Finca Colombia header image

Quiénes Somos

La ciudad de La Antigua Guatemala destaca como una de las regiones privilegiadas en el mundo por la calidad indiscutible de su café. Es en esta región donde en 1925, bajo la iniciativa y el impulso de la familia del Dr. Oscar Asensio del Valle, surge Finca Colombia.

Esta finca se ha caracterizado por ser una empresa familiar que a través de generaciones, y sirviéndose de técnicas artesanales, ha logrado alcanzar un excelente control de calidad en su producto final. Nuestra producción de café se realiza respetando la naturaleza y cuidando de la flora y fauna existentes. Estas prácticas nos permiten ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de disfrutar una deliciosa taza de café.

Finca Colombia se encuentra a 5 kilómetros del parque central de la ciudad de La Antigua Guatemala, sobre el kilómetro 48 de la carretera que conduce a Ciudad Vieja. Enclavadas en las faldas del volcán de Agua, a 1,500 metros sobre el nivel del mar, desde nuestras instalaciones podrá disfrutar de una espectacular vista.

  • s6300940
  • Plantaciones de café

mas_fotos

Video Documental (español)

Documentary Video (english)